Miércoles 24 de Abril de 2024

19°

Neuquén

GENERALES

23 de mayo de 2023

"Wado" de Pedro convoca a la militancia para acompañar a Cristina Fernández el 25 de mayo

"¡Unidos por la democracia y el legado de Néstor Kirchner! Acompaña a Cristina Fernández el 25 de mayo"

Durante su visita a Merlo, Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior, convocó a la militancia a unirse y respaldar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 25 de mayo en la Plaza de Mayo.

 

El evento conmemorará los 20 años de la asunción del expresidente Néstor Kirchner y los 40 años de democracia en Argentina.

De Pedro hizo hincapié en la importancia de la convocatoria y reafirmó su llamado a aquellos que defienden los 40 años de democracia y dicen "No Más" a las articulaciones poco transparentes entre ciertos sectores del Poder Judicial.

La vicepresidenta será la oradora principal del acto que diferentes sectores del Frente de Todos llevarán a cabo en la Plaza de Mayo. Además, De Pedro destacó la figura de Néstor Kirchner, quien brindó esperanza al pueblo y materializó transformaciones reales a través de su gestión política.

El acto del 25 de mayo un momento para recordar a Néstor Kirchner y para reafirmar que la política es la herramienta fundamental para mejorar la vida de los ciudadanos y construir una Argentina desarrollada, inclusiva y próspera para todos.

La convocatoria fue confirmada por Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, durante una conferencia de prensa luego de la reunión del Frente de Todos en la sede de Smata en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios