Miércoles 24 de Abril de 2024

6.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de mayo de 2023

Jesús Escobar de Libres del Sur promete una Argentina más justa y solidaria

El discurso de Jesús Escobar y el respaldo de los dirigentes de Libres del Sur reflejan un llamado a la transformación política y social en Argentina.

En un concurrido acto realizado en la ciudad de Buenos Aires, Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por el partido Libres del Sur, hizo un llamado a transformar la realidad política y social de Argentina.

 

Escobar aseguró que Milei, Bullrich y Larreta representan los intereses de los más ricos del país y propuso construir una Argentina donde todos tengan garantizados sus derechos fundamentales.

El evento, organizado por Libres del Sur en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci de Buenos Aires, contó con la presencia de destacados dirigentes del partido, incluyendo a Daniela Gasparini, secretaria general de CABA, y Adolfo Buzzo Pipet. En su discurso, Jesús Escobar criticó a los líderes políticos actuales, incluyendo a Macri, Cristina Fernández, Massa, Alberto Fernández y Milei, a quienes considera responsables de la difícil situación que atraviesa el país.

Con vehemencia, Escobar expresó su convicción de que es posible construir una Argentina diferente, donde se restablezca el estado de bienestar y se garanticen derechos básicos como el trabajo, la atención médica, la seguridad, la vivienda, la jubilación y la alimentación. Asimismo, señaló que es necesario alejarse de una política que se arrodilla ante los intereses de los más ricos y destacó las desigualdades existentes en el trato hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

Los dirigentes de Libres del Sur presentes en el acto respaldaron fervientemente las propuestas de Escobar. Daniela Gasparini subrayó la importancia de ofrecer una alternativa política a la dirigencia actual, rechazando tanto a los líderes tradicionales como al controvertido candidato Milei, al considerarlos parte de la misma élite política. Gasparini destacó las cualidades de Jesús Escobar como un candidato honesto, valiente y transparente, que puede liderar un gobierno sin corrupción ni deshonestidad.

Por su parte, Adolfo Buzzo Pipet resaltó la oportunidad histórica que se presenta para brindar esperanza y una mejor calidad de vida a millones de compatriotas que están atravesando momentos difíciles. Buzzo Pipet afirmó que Libres del Sur será la gran sorpresa en las elecciones primarias y se comprometió a luchar contra la clase política que considera traidora y cobarde.

El discurso de Jesús Escobar y el respaldo de los dirigentes de Libres del Sur reflejan un llamado a la transformación política y social en Argentina. Prometen una Argentina más justa, solidaria y sin corrupción, basada en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos. Ahora queda por verse si su mensaje resonará entre los votantes y si podrán cumplir con las expectativas que han generado.



COMPARTIR:

Comentarios