Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de mayo de 2023

"Preparándose para el horizonte electoral: Neuquinizate y su propuesta para Cutral Có"

A medida que se acercan las elecciones, el futuro se presenta lleno de promesas para Neuquinizate y para la ciudad de Cutral Có.

Recientemente, se llevó a cabo una significativa reunión de trabajo en la ciudad de Cutral Có, en la provincia de Neuquén.

 

Dicho encuentro reunió a diversos sectores que conforman el frente denominado "Neuquinizate", con el propósito de discutir estrategias y perfiles de candidatos a Intendente. Bajo el liderazgo de Rolando Fiquero, este frente político busca impulsar un cambio positivo y fresco en la localidad.

Una característica destacada de este frente político es su compromiso con la participación ciudadana en la elección del candidato o candidata a la intendencia de Cutral Có. Al igual que en una ocasión anterior, el 16 de abril, el frente busca que la elección emane directamente de la gente. Esto no solo demuestra una apertura hacia las opiniones y necesidades de la comunidad, sino también la voluntad de encabezar una propuesta con amplio respaldo popular.

Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia de encontrar perfiles que representen la visión de cambio que el frente Neuquinizate desea llevar a la localidad. Conscientes de que los desafíos son significativos y que el progreso requiere de nuevas ideas y enfoques, se ha puesto énfasis en identificar candidatos o candidatas con la capacidad de liderar una propuesta transformadora.

En su compromiso de construir un frente sólido y representativo, Neuquinizate tiene la intención de abrir sus brazos a nuevos espacios y actores políticos. Reconociendo que la diversidad de opiniones y enfoques puede enriquecer el proceso político, se busca la participación de aquellos que compartan la visión de cambio y estén dispuestos a sumarse a esta iniciativa.

Con cinco elecciones por delante, el frente Neuquinizate se prepara para afrontar un horizonte electoral prometedor. Con la intención de generar un movimiento político sólido y cohesionado, esta instancia representa una oportunidad para consolidar ideas, sumar apoyo y presentar una propuesta atractiva para la comunidad de Cutral Có.

La reunión de trabajo en Cutral Có marca un importante hito en la trayectoria del frente Neuquinizate. Con su enfoque en la participación ciudadana, la búsqueda de perfiles de cambio y la apertura hacia nuevos espacios políticos, este frente demuestra su compromiso con una política inclusiva y renovada. A medida que se acercan las elecciones, el futuro se presenta lleno de promesas para Neuquinizate y para la ciudad de Cutral Có, donde se espera que el resultado sea un impulso de cambio y progreso en beneficio de toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios