Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de mayo de 2023

"Sabores irresistibles: Neuquén elige la hamburguesa más deliciosa en un concurso gastronómico"

¡Es tu oportunidad de ser el juez de los sabores y elegir la mejor hamburguesa de la ciudad!

¡Prepárate para deleitar tus papilas gustativas! Del 28 de mayo al 4 de junio, la ciudad de Neuquén se llenará de los más exquisitos sabores en la Semana de la Hamburguesa.

 

Este evento, enmarcado en el Día Mundial de la Hamburguesa el 28 de mayo, invita al público a elegir la hamburguesa más exquisita, creativa y original entre los locales gastronómicos participantes.

Si eres amante de las hamburguesas y quieres formar parte de esta competencia culinaria, aún estás a tiempo de postularte. Hasta el 18 de mayo, los establecimientos interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en el enlace:  Formulario de Inscripción Semana de Hamburguesa .

Una vez seleccionadas las hamburguesas participantes, la subsecretaría de Turismo municipal publicará una plataforma virtual donde los comensales podrán emitir su voto por su hamburguesa favorita durante el período mencionado anteriormente (28 de mayo al 4 de junio).

Pero no solo se trata de votar, sino de disfrutar de estas delicias culinarias. Todos los establecimientos gastronómicos adheridos ofrecerán promociones, combos y descuentos especiales, para que tanto vecinos como turistas puedan deleitarse con las mejores hamburguesas de la ciudad.

Al finalizar el evento, la subsecretaría de Turismo municipal reconocerá a las tres propuestas más votadas, entregando distinciones a los talentosos creadores detrás de estas hamburguesas excepcionales.

Así que prepara tus papilas gustativas y anímate a participar en la Semana de la Hamburguesa en Neuquén. ¡Es tu oportunidad de ser el juez de los sabores y elegir la mejor hamburguesa de la ciudad!



COMPARTIR:

Comentarios