Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de mayo de 2023

Tecnap regresa a Villa La Angostura: Descubre las últimas tendencias en tecnología en este imperdible evento

Contará también con la participación de reconocidas entidades internacionales especializadas en tecnología y ciberseguridad.

El III Congreso Nacional de Tecnologías para el Ámbito Público, organizado por OPTIC, aún cuenta con plazas disponibles para registrarse.

 

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Villa la Angostura y reunirá a representantes de administraciones públicas de todo el país.

La finalidad del congreso es debatir y exponer los avances alcanzados en materia de innovación tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios al ciudadano. En esta edición, se abordarán temáticas como la Industria 4.0, Turismo 4.0, Servicios Públicos 4.0, Salud 4.0, Estado 4.0, entre otros.

Además, el congreso albergará el Primer Foro Argentino de Equipos de Respuestas a Incidentes de Ciberseguridad, un evento sin precedentes que reunirá a todos los CERT/CSIRT públicos y privados del país.

Contará también con la participación de reconocidas entidades internacionales especializadas en tecnología y ciberseguridad.

El director provincial de Servicios TICs de OPTIC, Víctor Figueroa, invitó a los interesados a registrarse a través de la web de Tecnap y resaltó la importancia de este evento para difundir avances en innovación y promover el desarrollo tecnológico en los ámbitos de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios