Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de mayo de 2023

Villa La Angostura - "¡Regístrate ahora! Curso de Manipulación de Alimentos: Aprende las mejores prácticas en higiene alimentaria"

¡Te esperamos para formar parte de este importante curso!

El Departamento de Bromatología, que forma parte de la Secretaría de Gobierno, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el próximo Curso de Manipulación de Alimentos.

 

Este curso se llevará a cabo de manera presencial y comenzará el martes 16 de mayo.

Las clases se desarrollarán en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32. El horario del primer encuentro será de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Para asegurar tu participación en el curso, te solicitamos que confirmes tu asistencia enviando un correo electrónico a [email protected]. También tienes la opción de presentarte directamente en el lugar el día martes, a la hora de inicio del curso.

Es importante destacar que para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, es obligatorio asistir a ambos encuentros programados dentro del curso.

Debido a la capacidad limitada del espacio, los cupos son limitados. Te recomendamos que asegures tu lugar lo antes posible. No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales sobre manipulación de alimentos y obtener el carnet que avalará tus habilidades en este ámbito.

¡Te esperamos para formar parte de este importante curso!



COMPARTIR:

Comentarios