Miércoles 24 de Abril de 2024

22.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

9 de mayo de 2023

Villa La Angostura- K42: la carrera de montaña más esperada se renueva en su edición número 20

El K42 se acerca a su vigésima edición y se vienen grandes novedades.

En una reunión realizada en el edificio municipal, el Intendente Fabio Stefani recibió a Diego Zarva, representante del evento deportivo, quien presentó las nuevas propuestas para la próxima carrera.

 

Entre ellas, se destacó la incorporación de un circuito de 6 km para jóvenes junior, una oportunidad para aquellos de entre 14 y 16 años que hasta ahora no podían participar en el evento.

Además, se habló del gran flujo de corredores y turistas que genera el K42, que cuenta con más de 100 uruguayos inscriptos y otros 24 países que tendrán representación con sus respectivos deportistas. La importancia de esta carrera es indudable, ya que no sólo mueve a la comunidad deportiva local sino que también atrae visitantes de todo el mundo, generando un gran impacto económico en la región.

En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de Deportes, Cristian Sandoval, el de Gobierno, Carlos Stadlin, y el de Economía, Javier De los Ríos, junto a Alejandro Kuryluk, representando a la organización del evento deportivo. Sin duda, el K42 sigue creciendo y renovándose, consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes de la región.



COMPARTIR:

Comentarios