Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

9 de mayo de 2023

Conoce la campaña "Invierno Solidario 2023" de Libres Territorial, una iniciativa para ayudar a la comunidad

¡Sumate a esta iniciativa solidaria y ayudemos juntos a quienes más lo necesitan!

¡Ayuda a quienes más lo necesitan! Libres Territorial lanzó su campaña "Invierno Solidario" para colectar alimentos y abrigo destinados a las personas más vulnerables de la región.

 

La iniciativa se llevará a cabo hasta el fin de mayo y se recibirán donaciones de alimentos secos no perecederos, como arroz, fideos, harina, yerba y leche en polvo, así como también ropa de abrigo, calzado y frazadas.

Según Gladys Aballay, referente de Libres Territorial Neuquén, la llegada del invierno en los comedores y merenderos que llevan adelante en la provincia, además de la demanda de alimentos, ha aumentado el pedido de ropa de abrigo y calzado por parte de los vecinos. La inflación ha generado una situación crítica en la que muchos no pueden comprar los alimentos suficientes, ni mucho menos la ropa necesaria para afrontar el frío.

Las donaciones se reciben en Carlos H. Rodríguez 744 de 8 a 16, y también se puede coordinar la búsqueda de donaciones a través del celular habilitado por la organización: 299 5 80 11 29. ¡Sumate a esta iniciativa solidaria y ayudemos juntos a quienes más lo necesitan!



COMPARTIR:

Comentarios