Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

9 de mayo de 2023

Messi agradece el galardón del Premio Laureus y lo dedica a toda Argentina en emotivo mensaje en redes sociales

Messi, quien actualmente juega para el Paris Saint-Germain, expresó su agradecimiento por el galardón a través de las redes sociales.

El futbolista argentino, Lionel Messi, recibió el premio Laureus al Mejor Deportista Masculino del Año 2023, en una ceremonia celebrada en el emblemático Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.

 

El premio Laureus es uno de los más prestigiosos en el mundo del deporte, y reconoce los logros más destacados de los atletas a nivel mundial. En el caso de Messi, el reconocimiento fue otorgado por su destacada actuación en la Copa del Mundo de la FIFA 2022, en la que lideró a la selección argentina a la victoria en la final contra Alemania.

"Muchísimas gracias por estos premios tan especiales para el mundo del deporte, los @laureussport. Tanto el reconocimiento individual como el colectivo son el resultado de un éxito de todos, cumplí mi sueño levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos, por eso los premios son para toda Argentina", expresó Messi en su cuenta de Twitter.

El delantero también aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia y seres queridos, quienes siempre lo han apoyado en su carrera deportiva, así como a los medios de todo el mundo y a la Academia de los Laureus por elegirlo como el mejor deportista masculino del año.

Este es el segundo premio Laureus que recibe Messi en su carrera deportiva, el primero lo obtuvo en el año 2019. Sin duda, su destacada actuación en la Copa del Mundo de la FIFA 2022 y su reciente fichaje por el Paris Saint-Germain lo convierten en uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.

Por Gustavo Garcia



COMPARTIR:

Comentarios