Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

9 de mayo de 2023

"Gaido supervisa avance de asfaltado en Confluencia Urbana: inauguración programada para agosto"

“Palabra cumplida, estamos generando empleo neuquino y la empresa a cargo es también de Neuquén”, destacó Gaido.

¡Mariano Gaido no se detiene! El intendente, junto al gobernador Omar Gutiérrez y vecinos del barrio, supervisó ayer a la mañana el avance de la megapavimentación de 50 cuadras en Confluencia Urbana, que incluye conexiones de servicios, cordón cuneta y pluviales.

 

“Palabra cumplida, estamos generando empleo neuquino y la empresa a cargo es también de Neuquén”, destacó Gaido, quien anunció que la obra será inaugurada en agosto. El intendente también hizo hincapié en que la pavimentación del barrio era un pedido histórico de los vecinos.

El gobernador Gutiérrez, por su parte, destacó la articulación entre los sectores público, privado y ciudadano para llevar adelante la obra. Además, recordó que la megapavimentación forma parte de un plan histórico de inversión en infraestructura que ya ha beneficiado a otros sectores de la ciudad.

La presidenta de la comisión vecinal de Confluencia Urbana, Rosa Díaz, no ocultó su alegría por la obra y agradeció al intendente y a su equipo por la gestión: “De a poquito se va completando el asfalto en todo el sector”, afirmó.

Confluencia Urbana no se detiene: además de la megapavimentación, se están llevando adelante otras obras importantes, como la pavimentación de las calles Copahue y Caviahue. ¡La ciudad capital tiene equipo y obras!



COMPARTIR:

Comentarios