Sábado 20 de Abril de 2024

14°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de mayo de 2023

AjoNegro presenta: "No recetario de cocina y arte" en la Sala de Arte Emilio Saraco

La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única en la ciudad de Neuquén.

La Sala de Arte Emilio Saraco abre sus puertas mañana para ofrecer una experiencia multisensorial que combina el arte y la gastronomía en una clase de degustación llamada "No recetario de cocina y arte".

 

Destinada a jóvenes y adultos, esta actividad busca explorar preparaciones sin ingredientes de origen animal, ofreciendo diversas alternativas para paladares que no consumen carne.

Los expertos en gastronomía y veganismo Silvina Rearte y Leandro Silva, de Ajo Negro, guiarán la clase demostrativa con degustación, en la que se dialogará sobre cómo abordar la cocina desde una perspectiva más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta propuesta forma parte de la muestra "Composición: Tema S/T" de las artistas neuquinas Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se exhibe en la Sala de Arte Emilio Saraco hasta el 20 de mayo. La exposición aborda el arte, la política y la educación de una manera dinámica, generando una obra viva en la que estas dimensiones se vinculan, conjugan, superponen, solapan y contaminan. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única en la ciudad de Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios