Viernes 19 de Abril de 2024

16.2°

Neuquén

GENERALES

7 de mayo de 2023

"¿Mala suerte o encubrimiento? El enigmático caso del celular borrado en la oficina de Bullrich"

Ivana Bohdziewicz, excolaboradora del diputado, estuvo en un bar donde un testigo escuchó: "estaré camino a la costa cuando la maten". Debido a amenazas, amplió sus declaraciones.

Ivana Bohdziewicz, excolaboradora del diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman, declaró ante la Justicia que el borrado de información de su celular ocurrió en oficinas atribuidas a la dirigente pro Patricia Bullrich. Bohdziewicz indicó que el borrado ocurrió con la intervención de Milman.

 

Bohdziewicz declaró anteriormente que fue despedida de la oficina de Milman a principios de este año. También afirmó que Milman estaba presente cuando se borró el contenido de su teléfono, junto con el de Carolina Gómez Mónaco, otra persona involucrada en el caso. Bohdziewicz afirma que Gómez Mónaco la presionó para que borrara la información, incluida la relativa a su privacidad.

El borrado habría ocurrido en una oficina de Avenida de Mayo 900 en noviembre de 2022, luego de los primeros testimonios de Bohdziewicz y Gómez Mónaco, y estaban conscientes de que sus teléfonos podían ser incautados.

El último testimonio del testigo sugiere que la información fue eliminada, incluido el contenido relacionado con el trabajo.

Esto implicaría una hipótesis de obstrucción a la justicia o manipulación de la prueba, de confirmarse la manipulación.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios