Jueves 25 de Abril de 2024

20.8°

Neuquén

GENERALES

7 de mayo de 2023

Victor Hugo Morales: Una vez más denuncia interferencia de Mafio-Magnetto en su carrera periodística

Morales se refiere a artículo de Clarín que lo hostiga y hace un llamado a respetar su libertad de expresión mientras cuestiona a periodistas que actúan como "servicios" del empresario.

El periodista Victor Hugo Morales, conocido por su trayectoria en los medios de comunicación, ha vuelto a denunciar la supuesta interferencia del empresario Mafio-Magnetto en su carrera.

 

En una nueva denuncia expresada en la red del pajarito, Morales expresó su incomodidad por la presencia del magnate en el mundo mediático, recordando su pasado en Papel Prensa y cuestionando su derecho a impugnar su trabajo.

Además, el periodista se refirió al reciente artículo publicado en Clarín que lo hostigaba, preguntándose si esto es una muestra de respeto a su libertad de expresión. Asimismo, hizo un llamado a Cablevisión para que incluya en su grilla el Canal 4 Extra TV, donde comenzará su nuevo trabajo próximamente.

Morales también aprovechó la oportunidad para recordar que no ha aceptado trabajos en medios que considera que no respetan su visión periodística, y cuestionó el papel de Magnetto en la investigación de la corrupción en la Conmebol.

Por último, el periodista mencionó la controversia en torno al caso Nisman y preguntó sobre la situación de varios periodistas y columnistas que, según él, actúan como "servicios" para el empresario.

 



COMPARTIR:

Comentarios