Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

GENERALES

5 de mayo de 2023

Operativo policial logra incautar dos toneladas de marihuana escondidas en tirantes de pino

El hallazgo ocurrió en un operativo vial en Oberá, Misiones. Dos personas fueron arrestadas al transportar marihuana escondida entre tablones de madera.

Este es un importante golpe al narcotráfico en la región.

 

El hallazgo de más de dos toneladas de marihuana escondidas entre tirantes de pino en un camión Mercedes Benz es el resultado de una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de las fuerzas de seguridad de Misiones.

El modus operandi utilizado por los narcotraficantes de ocultar drogas entre cargamentos legales es una práctica habitual en el mundo del narcotráfico, y es precisamente por eso que los controles vehiculares y las requisas aleatorias son herramientas fundamentales para combatir este flagelo.

Los dos jóvenes detenidos en el operativo, de 26 y 19 años, son ahora el foco de atención de la investigación. La tarea de las autoridades es determinar el origen y el destino de la droga, así como identificar a los miembros de la organización detrás de este cargamento. Este es solo un paso en la lucha contra el narcotráfico, pero un paso importante.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios