Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

LEGISLATURA

5 de mayo de 2023

"Sin servicios básicos, no hay vida digna: el barrio 80 viviendas reclama atención de las autoridades"

Blanco ha destacado la importancia de brindar servicios básicos a los habitantes del barrio.

El legislador de izquierda Andrés Blanco (PTS-FIT) exige planificación urbana y servicios públicos para el barrio 80 viviendas en Neuquén capital.

 

El legislador de izquierda Andrés Blanco (PTS-FIT) ha presentado un proyecto de resolución para solicitar información sobre el plan de urbanización y servicios públicos para el barrio 80 viviendas en el sector 7 de Mayo en la zona oeste de Neuquén capital, a cargo del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS).

Blanco ha destacado la importancia de brindar servicios básicos a los habitantes del barrio, incluyendo la provisión de gas natural, alumbrado público, transporte público, red de agua y cloacas, espacios verdes y conectividad a wifi. Recordando que la entrega de casas y lotes en el barrio ocurrió hace aproximadamente 3 años atrás, el legislador de izquierda ha hecho hincapié en la necesidad de regularizar las entregas que realiza el camión garrafero, ya que los residentes todavía carecen de acceso al gas natural.

El proyecto de Blanco busca garantizar el derecho de los habitantes del barrio a una vivienda digna y a servicios básicos, y ha sido presentado en la Mesa de Entradas bajo el número 15984 el 2 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios