Sábado 20 de Abril de 2024

9.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

5 de mayo de 2023

¿Cómo será la transición entre Gutiérrez y Figueroa en Neuquén? Las dudas y preocupaciones de la clase política

La compleja situación económica y política actual y la relación previa entre los gobernadores generan incertidumbre respecto al proceso de transición.

Con el traspaso de mando en la Provincia de Neuquén cada vez más cerca, las miradas están puestas en cómo será la transición entre el actual gobernador Omar Gutiérrez y el futuro gobernador Rolando Figueroa.

 

Desde el sector político se espera que el traspaso de mando se realice con la mayor eficiencia posible, dado que la Provincia de Neuquén necesita una transición ordenada para poder continuar con su crecimiento y desarrollo. Sin embargo, también existen algunas dudas respecto a la forma en que se llevará a cabo el proceso.

Por un lado, hay quienes señalan que la relación entre Gutiérrez y Figueroa no ha sido siempre la mejor, y que esto podría afectar la transición de mando. Por otro lado, algunos analistas señalan que la situación económica y política actual es compleja, lo que podría generar algunas dificultades adicionales en el proceso de transición.

Además, se espera que la transición de mando permita la continuidad de los proyectos y programas iniciados por el actual gobierno, y que se puedan sumar nuevas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Sin duda, el traspaso de mando será un proceso complejo, pero se espera que se pueda llevar adelante de manera ordenada, respetando los plazos y procedimientos establecidos, y que permita continuar con el crecimiento y desarrollo de la Provincia de Neuquén.

Por Gustavo Garcia



COMPARTIR:

Comentarios