Jueves 25 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de mayo de 2023

"¡Cine para los más chicos! Festival de Cine para las infancias llega al CCO este fin de semana"

Además de las proyecciones, el Centro Cultural del Oeste ofrecerá snacks y bebidas para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa de cine.

El fin de semana se realizará en el Centro Cultural Oeste de la ciudad de Neuquén un Festival de Cine para las infancias.

 

Es presentado por Tecpetrol y el Festival Audiovisual Neuquén (FAN) y organizado por la Fundación Proa y la Secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo. La actividad, que es libre y gratuita, proyectará tres películas que son ideales para disfrutar en familia.

La primera película que se proyectará será “Encanto”, la última producción de Disney que cuenta la historia de una familia colombiana que vive en un lugar mágico llamado Encanto.

La función será el viernes a las 18hs. El sábado a las 17hs se proyectará “Luca”, una emotiva aventura de Pixar sobre dos amigos que viven un verano inolvidable en la costa italiana. Finalmente, a las 19hs se proyectará “Toy Story 4”, la continuación de la famosa saga de juguetes que se embarcan en una nueva aventura para salvar a uno de los suyos.

Además de las proyecciones, el Centro Cultural del Oeste ofrecerá snacks y bebidas para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa de cine en un ambiente seguro y acogedor. Es importante destacar que estas películas son ideales para que los más pequeños de la casa se diviertan y para que las familias puedan disfrutar juntas de un momento de entretenimiento y diversión.



COMPARTIR:

Comentarios