Miércoles 29 de Mayo de 2024

4.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de mayo de 2023

Ventas récord de autos y motos 0km en Neuquén en los primeros cuatro meses del año

Neuquén marca el camino - Los datos fueron publicados esta mañana por la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara).

Los concesionarios de autos en Argentina tienen motivos para celebrar, ya que según un informe reciente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina, las ventas de autos y motos 0km en el primer cuatrimestre del año han tenido un gran desempeño.

 

El informe muestra un aumento significativo en las ventas en comparación con el mismo lapso del año anterior. Las ventas de autos 0km aumentaron un 27,4%, mientras que las ventas de motos 0km aumentaron un impresionante 41,9%.

Este es un gran logro para la industria automotriz, y es una señal de que la economía está comenzando a recuperarse de la difícil situación que enfrentó en los últimos años. Además, este crecimiento en las ventas refleja la confianza que los consumidores tienen en la calidad de los productos automotrices argentinos y en la capacidad de los concesionarios para brindar un excelente servicio al cliente.

Si bien aún es temprano en el año, estos resultados del primer cuatrimestre sugieren que la tendencia positiva de las ventas de autos y motos 0km en Argentina continuará durante el resto del año. 

Usados

También la venta de automóviles usados acompañó esta tendencia positiva en el arranque del año para la provincia. Según la Cámara del Comercio Automotor (CCA) en el primer trimestre de 2023 se realizaron 9.132, un 12.06% más que el mismo lapso de 2022.



COMPARTIR:

Comentarios