Miércoles 24 de Abril de 2024

2.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de mayo de 2023

Denuncian a legisladores del MPN por retirarse de la sesión para concurrir a una reunión partidaria

Diputado Andrés Blanco: Otra vez el MPN y aliados levantaron la sesión con la excusa que "hay pocos proyectos" y tienen una reunión partidaria.

Ayer, una vez más, hemos sido testigos de una suspensión de sesión por parte del MPN y sus aliados. La excusa esta vez ha sido que "hay pocos proyectos" y que tienen una reunión partidaria.

 

Es difícil de entender cómo aquellos que han sido elegidos para representar al pueblo de Neuquén pueden permitirse el lujo de no trabajar y justificarlo con excusas tan pobres. Mientras tanto, estos políticos cobran más de un millón de pesos al año y siguen ignorando sus responsabilidades.

Es interesante destacar que si un docente llega a un aula y tiene pocos estudiantes, no puede simplemente decir "suspendo las clases". Por el contrario, tiene la responsabilidad de brindar educación de calidad y cumplir con su trabajo.

Los ciudadanos de Neuquén merecen políticos que trabajen duro para mejorar su calidad de vida y no aquellos que se dan el lujo de no hacer nada.

Es hora de que aquellos que han sido elegidos para representar al pueblo rindan cuentas y cumplan con sus responsabilidades. 



COMPARTIR:

Comentarios