Jueves 18 de Abril de 2024

13.4°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de mayo de 2023

Villa La Angostura - Casa de la Cultura abre sus puertas a la emocionante obra "Ensayo Lorca"

La misma se presentará el domingo 7 de mayo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

La Subsecretaría de Cultura anunció una nueva oportunidad para disfrutar de una obra teatral de calidad. Se trata de “Ensayo Lorca”, una obra interpretada por el elenco de Trashumancia compañía de artes escénicas, proveniente de Villa Gesell.

 

Ensayo Lorca” ha sido seleccionada para participar en el Festival Regional de Teatro Independiente de Miramar y Mar del Sur el pasado mes de abril. Ahora, inician una gira por localidades de Río Negro y Neuquén, denominada “Lorca, del valle a la montaña”.

Dirigidos por Sergio Falcón, los actores Mara Rojas y Julio Cortés interpretarán la obra del dramaturgo Samuel Dombek. “Ensayo Lorca” es una pieza que aborda textos indispensables de la obra de Federico García Lorca, su poesía y algunos elementos biográficos sobre su mundo. La obra profundiza en la figura del artista que trascendió el mundo rural y el costumbrismo para indagar elementos de ruptura y vanguardia artístico-políticas. La trama también presenta una subtrama que cuestiona la lectura o historia oficial de vínculos, relaciones y hechos, y que interpela la realidad política y social.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en La Tanita por $1000, mientras que en puerta tendrán un valor de $1300. Los/as socios/as de ACTUA tendrán un 15% de descuento. Una oportunidad única para disfrutar de una obra de teatro con un elenco de excelencia.



COMPARTIR:

Comentarios