Sábado 20 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de abril de 2023

Sebastián González Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia se reunió con Luis Ousset

La próxima reunión, es el 18 de mayo, será ampliada e incluirá la participación de otros actores relevantes del ámbito político del gobierno entrante y el saliente.

El día de hoy, se dio inicio al proceso formal de transición de Gobierno en la provincia, marcando un hito importante para la gestión entrante.

 

 

En el marco del proceso de transición de gobierno en la provincia, el día de hoy se llevó a cabo una importante reunión entre Sebastian Gonzalez actual Jefe de Gabinete de la Provincia y las autoridades entrantes, con el objetivo de comenzar a diseñar el proceso institucional que se desarrollará durante los próximos 7 meses.

La reunión, que fue convocada por el gobernador electo Rolo Figueroa y el actual mandatario Omar Gutierrez, marca un hito importante en el proceso de transición de gobierno, y refleja el compromiso de ambas partes de llevar a cabo un proceso ordenado y efectivo.

Durante el encuentro, se discutieron diferentes aspectos del proceso de transición, como los plazos y las áreas de trabajo prioritarias. También se abordaron temas como la continuidad de los programas y proyectos en marcha, la gestión de los recursos humanos y la relación con los diferentes actores de la sociedad civil.

El análisis político de Pepe Ousset fue fundamental para enriquecer la discusión y aportar una visión estratégica sobre los desafíos y oportunidades que enfrentará el gobierno entrante en los próximos meses. Su experiencia y conocimientos fueron altamente valorados por las autoridades presentes, y se acordó que continuará participando en el proceso de transición.

La próxima reunión, prevista para el 18 de mayo, será ampliada e incluirá la participación de otros actores relevantes del ámbito político del gobierno entrante y el saliente. Se espera que este sea un espacio de diálogo y colaboración, en el que se pueda avanzar en el diseño de una transición exitosa y beneficiosa para todos los habitantes de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios