Miércoles 24 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de septiembre de 2021

Eguía hizo bosta a Cervi y a Leandro López

Con el respaldo de los votos, Eguía les reprochó la campaña sucia que realizaron contra él

López, Sánchez y Bermúdez (todos del PRO) son una “runfla que no sirve para nada”, acusó el periodista Carlos Eguía

 

Tras la excelente elección que hizo el ahora candidato a diputado nacional por la CC-ARI en Neuquén, Carlos Eguía, denostó al candidato por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, desde cuyo entorno directo habían puesto en marcha una infructuosa campaña de difamación.

Durante la campaña los personeros el PRO neuquino lanzaron una andanada de agravios y sucias patrañas contra Eguía, pero el electorado no les creyó y Eguía (sin más que sus convicciones y un gran esfuerzo propio, familiar y de allegados) logró el 12,54% de los votos; lo que lo ubicó muy cerca de Cervi quien en cambio contó con respaldo efectivo llegado desde Buenos Aires y obtuvo el 18,16% de los votos.

Eguía quedó posicionado como el referente anti K y, ahora, Cervi pretende esconder bajo la alfombra los golpes bajos que le lanzaron. “Me dicen que salió en un portal de noticias que Cervi espera el llamado de Eguía para fortalecer a Juntos por el Cambio, perdóneme Pablo ¿No le parece medio tarde que usted espere mi llamado?”, dijo el periodista en su programa de radio.

“Cómo yo podría compartir una lista o un espacio con  Francisco Sánchez, con Leandro López, con  Marcelo Bermúdez (todos del PRO), si usted ni siquiera fue capaz de decirle a Leandro López con la familia no te metas”, agregó Eguía entre dolido e indignado por los agravios y difamaciones que sufrieron sus familiares directos.

“De qué habla Cervi, cómo usted espera un llamado mío para fortalecer algo que usted rompió ¿Por qué le miente a la gente? Arrancó mal si cree que de esa manera va a conseguir algo, arrancó mintiéndole a la gente Cervi”, sostuvo Eguía y agregó: “Cómo lo voy a llamar a usted cuando usted está con esa runfla que no sirve para nada, yo esperaba que dijera, bueno López no está más conmigo porque no se puede haber metido con la familia, no puede haber armado los audios y los videos que armó”.
“Si usted sigue al lado de Leandro López es porque piensa lo mismo”, dijo Eguía, quien dejó en claro que hay situaciones desde la que no se puede regresar



COMPARTIR:

Comentarios